Inicio / ECONOMIA / Ahora 12 y Ahora 18 se podrá pagar con QR o con una app desde el celular

Ahora 12 y Ahora 18 se podrá pagar con QR o con una app desde el celular

La iniciativa alcanza también a los planes de 3 y 6 cuotas. Beneficia a más de 350 mil vendedores de tiendas online y presenciales.

Mercado Libre agrega la posibilidad de hacer pagos en el mundo físico con códigos QR

La empresa Mercado Pago anunció hoy su incorporación al Plan Ahora 12 a través de sus distintos puntos de ventas. La iniciativa comprenderá también a los planes hasta 18 cuotas para fomentar el consumo interno.

“El plan Ahora 12 estará disponible para operaciones con QR, Link de pago, Point y tiendas online, y alcanza a más de 350.000 vendedores que podrán llegar a millones de consumidores ofreciendo 3, 6, 12 y 18 cuotas”, informó la empresa a través de un comunicado.

A través de esta iniciativa se espera llegar “a muchos más comercios y consumidores que ya usan el Ahora 12 y seguir consolidando el rol de Mercado Pago como democratizador de los pagos y el dinero en Argentina”, expresó Alejandro Melhem, Country Manager de Mercado Pago Argentina.

La nueva modalidad de pago ya está disponible para las “ventas online o presenciales con Mercado Pago y para vendedores y comercios que cobran con código QR, Point, Link de Pago y a través del check out de tiendas online”.

“Más de 350.000 vendedores de todo el país podrán adherirse para ofrecer Ahora 12 y ampliar las posibilidades de financiamiento de sus clientes y otros 100.000 comercios y emprendedores podrán sumarse al beneficio si están inscriptos en alguno de los rubros incluidos en el programa”, señalaron voceros de Mercado Pago.

Compruebe también

Sergio Massa anunció la incorporación de los combustibles a Precios Justos

Sergio Massa anunció la incorporación de los combustibles a Precios Justos

Le ministro de Economía anunció un acuerdo de precios con las petroleras para recorrer «sendero …

Argentina se prepara para cerrar la tercera revisión del acuerdo con el FMI

Argentina se prepara para cerrar la tercera revisión del acuerdo con el FMI

Tras aprobar la nueva revisión se espera que el FMI desembolse 5.800 millones de dólares …

Dejanos tu comentario

× ¿Cómo puedo ayudarte?