Inicio / POLITICA / Alberto Fernández se reunió con infectólogos en la Casa Rosada

Alberto Fernández se reunió con infectólogos en la Casa Rosada

El titular del Ejecutivo nacional mantuvo una reunión con los infectólogos para evaluar la situación epimediológica del país.

Alberto Fernández se reunió con infectólogos en la Casa Rosada

El presidente Alberto Fernández se reunió esta tarde en la Casa Rosada con el grupo de expertos médicos e infectólogos que asesoran al Gobierno nacional sobre la pandemia de coronavirus, con el fin de analizar la evolución de la enfermedad para decidir las futuras acciones.

Del encuentro participaron, por el Gobierno, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el ministro de Salud, Ginés González García; la secretaria Legal y Técnica, Vilma Ibarra; la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, y los asesores presidenciales Cecilia Nicolini y Alejandro Grimson.

Por el lado de los especialistas asistieron al Salón Eva Perón, de la Casa Rosada, Pedro Cahn, Javier Fariña, Gabriel Kessler, Santiago Levin, Tomás Orduna y Alicia Stolkiner.

Este lunes por la mañana, el primer mandatario estuvo presente en la inauguración del hospital municipal “Presidente Néstor Carlos Kirchner”, en el partido bonaerense de Escobar, y destacó destacó el rol del Estado para asistir las necesidades de la sociedad, y les dijo a quienes critican la cuarentena que “el Gobierno nacional puso 3.000 camas de terapia intensiva y cada provincia y cada municipio hizo un esfuerzo” para tener más equipamiento para afrontar la pandemia.

Compruebe también

Causa Vialidad: Cristina Kirchner confirmó que dará sus «últimas palabras»

Causa Vialidad: Cristina Kirchner confirmó que dará sus «últimas palabras»

La vicepresidenta Cristina Kirchner se dirigirá este martes por la mañan al Tribunal que la …

Una chica de 17 años podrá cobrar su propia AUH de Anses

Una chica de 17 años podrá cobrar su propia AUH de Anses

La justicia sentó un «importante antecedente jurisprudencial» con esta medida. La justicia federal le dio …

Dejanos tu comentario

× ¿Cómo puedo ayudarte?